Términos y condiciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si el producto presentare fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes solicitar su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al Usuario, en los términos dispuestos por la ley 19.496. Puedes contactar a latienda@masaitravel.cl para enviarnos el producto, el cual estará sujeto a evaluación para realizar el cambio o devolución de forma remota.
Se considerará que hay una falla o defecto: a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra; e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente; f) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine; g) Si la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique. Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.
Las condiciones para cambiar tus productos son las siguientes:
Dentro del plazo de 10 días desde la recepción del producto, el usuario o cliente quisiera realizar un cambio de mismo producto por otro color: El cambio se realizará sin costo. Sin embargo, si Masaishop no cuenta con el stock necesario para el cambio, respetaremos el precio pagado para solicitar tu reembolso, en la medida que el producto este nuevo y sin uso.
RETRACTO LEGAL
El consumidor no podrá terminar unilateralmente los contratos celebrados por medio de www.masaishop.cl o www.masaitravel.cl, sin perjuicio de lo dispuesto en la ley 19.496.
MEDIOS DE PAGO QUE PODRÁS UTILIZAR EN ESTE SITIO
A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicas, los productos y servicios ofrecidos en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:
Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto con Transbank (Webpay).
Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Transbank (Webpay).
El pago con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de Pagofácil, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer los cargos respectivos de forma automática.
Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con tu banco. Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.
En el sitio se podrá hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.
VALIDEZ Y VIGENCIA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Estos Términos y Condiciones podrán variar de tiempo en tiempo. Dichas modificaciones producirán sus efectos desde el momento de su publicación en el Sitio. El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, al hacer uso del sitio.
Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este Sitio.
DESPACHO DE LOS PRODUCTOS
Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio. Los plazos de entrega de los pedidos hacen referencia siempre a días hábiles según el calendario oficial chileno.
La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que Masaishop haya confirmado la orden de compra y enviado la boleta. No se realizarán despachos a casillas de correos, salvo mención explícita durante el proceso de compra.
Si vives en edificio, condominio u otro con sistema de conserjería, autorizas a que, en el evento que no se encuentre ningún adulto en tu domicilio el día de la entrega, tu pedido sea entregado al recepcionista de turno. Si no autorizas lo anterior, debes señalarlo expresamente en el proceso de compra, cuando ingreses tus datos de despacho.
Nuestros productos serán entregados a través de Transporte externo. Una vez confirmada la orden de compra y enviada la boleta, será procesado el pedido en el centro logístico de Masaishop, quienes gestionarán y coordinarán la entrega de acuerdo con los parámetros indicados. Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista de la encomienda, revise que ésta no presente roturas ni cortes o muestras de intervención de terceros, solo una vez conforme con la entrega, debe firmar el documento que acompaña el despacho.
La persona que recibe la encomienda debe ser mayor de edad y exhibir su cédula de identidad.
En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente debe escribir sobre el documento el motivo del rechazo, no recibir el producto, y posteriormente comunicarse con Servicio al cliente a través latienda@masaitravel.cl , para gestionar la solución y resolución.
Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.